VIVA BROADWAY -Teatro AMAYA-

Reportaje realizado por: JAVIER GARCIA
Fotografías: -Cedidas por ÁNGEL GALÁN COMUNICACIÓN-

VIVA BROADWAY El Musical
-Del Jueves 1 de Junio al Domingo 17 de Septiembre 2017-


JÓVENES TALENTOS SOBRE EL ESCENARIO

Grupo teatral de once jóvenes talentosos artistas, en múltiples disciplinas teatrales, circenses y musicales, que nos invitan a recordar 25 musicales destacados, a lo largo de 150 años de su existencia.
El teatro AMAYA madrileño se llena de orgullo, al presentar hasta el mes de septiembre: ‘El Musical, de los musicales’, que nos deja con un estupendo ‘sabor de boca’, aunque su desarrollo venga ‘de menos a más’, en un: ¡ensamble perfecto!, de todos sus actores protagonistas.

Tener ‘el exilir’ de la eterna juventud, es indispensable en éste espectacular, y empático espectáculo del Teatro AMAYA de Madrid. Sin ápice de mostrar vergüenza, los once jóvenes que conforman la compañía, despliegan: ‘su arte escénico’, sobre el ‘coqueto’ escenario madrileño.


Los espacios escénicos son aprovechados ‘al máximo’, para relatarnos cómo a finales del siglo XXVIII, un joven compositor de nombre: Thomas Baker, inmerso en el teatro de Shakespeare tiene la inspiración, y la visión, de crear el primer musical moderno en: Broadway, llamado: ‘New York’.

El divino tesoro de una ‘noche
especial’, y distinta, y maravillosa…

Thomas, y sus dos jóvenes amigos inician una andadura teatral de vivencias que les cambiarán sus vidas. Los números circenses de riesgo, mezclados con las canciones, y con una puesta en escena sorprendente con proyecciones videográficas, y luces centelleantes despiertan ‘La Pasión’, que tienen estos jóvenes talentosos artistas-actores, por su sorprendente, y minucioso trabajo de recopilación musical.


Quizás, los números de mayor belleza musical y visual sean los de: Grease, Cabaret y Mamma Mía. El número de Evita Perón es impagable, y muy emotivo; algo bello y hermoso que te suelta la ‘lágrimita fácil’, de poder recordar a una mujer tremendamente luchadora y tenaz de aquélla Argentina de entonces.


Todo el Teatro AMAYA ‘se mueve’, al son de éstos incombustibles profesionales repletos de vida, y de complicidad con el espectador/a.


Si Uds. desean tener, una NOCHE SIN FIN, apúntense a recodar, a bailar ‘en la discoteca’, del Teatro AMAYA de Madrid. Baile desde el principio del espectáculo, está hecho para el baile, juventud, el divino tesoro de una ‘noche especial’, y distinta, y maravillosa…

1 comentario:

JOSÉ MARÍA SÁNCHEZ PRADOS dijo...

Impresionante espectaculo digno de ver en familia: para recordar memorables tiempos pasados a los mayores y enseñar lo que es un verdadero espectaculo en directo a los menores.

Viva Broadway y viva el espectaculo.