LA MIRADA DE CANO -Noticias-



------La mirada de:Cano------


“WONDER WHELL” -De: Woody Allen-

-Estreno en cines españoles el 22-Diciembre/2017-


 
Woody Allen siempre se rodea de grandes actores en sus cintas y en su nueva película cuenta con: Jim Belushi (“Danko: Calor rojo”, “Superagente K-9”), Juno Temple (“El caballero oscuro: La leyenda renace”), el cantante y actor Justin Timberlake (“La red social”) y Kate Winslet (“El lector”, “Titanic”), recién ganadora del Premio a la Mejor Actriz en los Hollywood Film Awards por su papel en WONDER WHEEL.

WONDER WHEEL ha clausurado el Festival Internacional de Cine de Nueva York donde ha obtenido gran acogida por parte de la crítica.


El maestro Vittorio Storaro (“El último emperador”, “Dick Tracy”) repite como director de fotografía después de su primera colaboración con Woody Allen en “Café Society”.
El cineasta Woody Allen nunca falla a su cita anual con los espectadores, y en la última década títulos como “Café Society”(2016), “Magia a la luz de la luna” (2014), “Blue Jasmine” (2013), “Midnight in Paris” (2011), “Conocerás al hombre de tus sueños” (2010),”Si la cosa funciona” (2009) y “Vicky Cristina Barcelona” (2008) han demostrado la enorme expectación y fidelidad del público español hacía el genio neoyorkino.



LO QUE NOS CUENTA
Un relato de pasión, violencia y traición que cuenta la historia de cuatro personajes cuyas vidas se entrelazan en el ajetreo y el bullicio del parque de atracciones de Coney Island en la década de los 50.


La crítica internacional nos dice:

"Tiene movimiento, ritmo y una apariencia de vibrante atardecer
nostálgico a ritmo de blues.
 Variety
  
Wonder Wheel nos recuerda que Allen es un gran director, 
especialmente un gran director de actrices
Screen Daily
  
"Kate Winslet está impresionante en el espléndido film romántico
de Allen de los 50” 
Indiewire

"Wonder Wheel es un caleidoscopio de luces y deleites con
la mejor fotografía,  un elenco perfecto y detalles de época impecables"
The Playlist


Les podemos asegurar que la inteligencia de Woody Allen al plasmar los guiones en sus películas es de un ‘maestro’ de incalculable valor. Estamos deseando de poder visionar ésta cinta anual que viene con gran reconocimiento a nuestro país. Los fieles seguidores del realizador neoyorkino disfrutarán de otra entrega talentosa en la dirección de los actores que el cineasta ‘mima’, con mucho cuidado. Estas navidades 2017 vean cine, vean lo último de: Allen.

"Wonder Whell" llegará a las salas de España con gran expectación.

No hay comentarios: