KIMBO EN ACCIÓN -Para mi gente-


Realizado por: Jose María Sánchez 'KIMBO'
Fotografías: -Extraídas de Internet-
Web oficial de KIMBO  http://www.kimbo-actor.com/


Misterios del Natal en la Atlántida
-Las siete Leyes Universales de la Naturaleza-


En mi primer escrito editado para vosotros, os regalé algunos consejos, dichos y pensamientos, de personalidades ilustres, con el deseo de alcanzar la felicidad que nos corresponde a todos por derecho de nacimiento. Aconsejando respetar las: ‘Leyes de la Naturaleza’.

En la Atlántida, se enseñaba a los iniciados una información que fue conservada en el círculo secreto de ciertas sociedades, y que hoy, gracias a la apertura de los tiempos que vivimos, por el final de este ciclo, logra llegar a todos nosotros.


Los atlante, utilizando su intuición, encontraron que el universo funciona regido por siete leyes fundamentales;  y el cumplimiento absoluto y eterno de esas leyes permite que su funcionamiento sea perfecto.


El propósito de las siete leyes es regir la creación y la organización del universo. Las siete leyes organizan las consecuencias que descienden de Dios hacia la materia, con el objeto de vivir experiencias que le permitan obtener sabiduría, comprensión sobre el universo y paz.

*La tierra proporciona lo suficiente
para satisfacer las necesidades
de cada hombre, pero no la codicia
de cada hombre*




No pretendas que la vida te trate mejor, si tú no te esfuerzas por ser mejor persona. El universo nos devuelve lo que le damos, y lo que merecemos. En estas leyes están las claves para una vida feliz.


1ª MENTALISMO. 2ª CORRESPONDENCIA. 3ª  VIBRACION. 4ª  POLARIDAD. 5ª  RITMO. 6ª CAUSA Y EFECTO. 7ª GENERO.

En mis siguientes escritos *Para mi gente* os hablaré de cada una de ellas.



Las siete Leyes universales


Estas siete Leyes sacadas a la luz por: Hermes Trismegisto, considerado el padre de la metafísica. Fueron dadas a conocer a su generación, en su tiempo por: Henoch, padre de Matusalem.

El que se encuentre agobiado por sus problemas, por insolubles que le parezcan, no desespere. La metafísica es la ciencia máxima que enseña a vivir sabiamente por medio del correcto uso de las Leyes Universales.

Una vez que apliques y te alinees con estas Leyes Universales experimentarás la transformación en cada área de tu vida. Las tres primeras leyes son inmutables, no sufren cambios. Las cuatro restantes son mutables, pueden sufrir cambios.

El Kybalión dice:
"Cuando el oído es capaz de oír,
entonces vienen los sabios que
han de llenarlo con sabiduría"


Cumpliendo mi palabra dada, esta es la primera de las leyes del Universo:

1ª *Ley de Mentalismo* Inmutable

La primera Ley nos dice que todo es parte de nuestra mente y nuestra mente es parte de todo. Que todo lo que vemos y experimentamos en nuestro mundo físico tiene su origen en el mundo mental. Dice que hay una sola conciencia universal. La mente universal, de la cual todas las cosas se manifiestan. Todos los niveles de energía y la materia son creados por la mente universal omnipresente, nuestra mente es parte de la mente universal. Nuestra realidad es una manifestación de su mente.

Debemos saber que: ‘los pensamientos son cosas’, es decir, tienen cuerpo, tienen masa, al salir del cuerpo mental adquieren vida, personalidad, son una entidad que entra a funcionar según la dirección que le hemos dado, con el color y la tonalidad que le hemos adjudicado en el momento de emitirlo.


Podemos empezar a cambiar nuestra vida erradicando todas aquéllas ideas erróneas pre-concebidas, cambiándolas por otras nuevas.

Conocer estas leyes universales les ayudarán a Uds. para el cambio de las circunstancias de su vida, para crear conscientemente su realidad. Úsenlas con amor, y para su más alto bien.

              * Besabrazos*

1 comentario:

Anónimo dijo...

Interesantes conocimientos dignos de saberse.