ÉXITO -Valores y Talentos-


SI DESEA UD. QUE LE MANDE MÁS DOCUMENTOSSOBRE EL ÉXITO,

LOS VALORES Y LOS TALENTOS, MÁNDEME UN E-MAIL A: estrellasred@yahoo.es 

ALCANZAR EL ÉXITO EN LA VIDA


Las Semillas del éxito deben ser plantadas en nuestras mentes (llámense objetivos, retos y metas alcanzables), y poner todos nuestros valores y el trabajo necesario para alcanzar nuestros sueños.



Toda vida tiene un precio bellísimo de ser pagado por todos nosotros. Lo que Ustedes aporten a la vida, la vida se lo va a devolver, es una ley natural que no todo el Mundo conoce, pero conviene tener en cuenta.


La siembra del Amor y de la Fraternidad consigue el fruto del Bienestar, y de la Tranquilidad diaria. Sembrar el odio y la maldad obtiene enfrentamientos y malestar diario; y para evitar ‘guerras’, lo mejor es no provocarlas con la siembra maliciosa en nuestras mentes.


Oportunidades son ventanas abiertas que debemos aprovechar, cuando éstas tocan y se quedan a nuestras atrayentes vidas.


Construir un Mundo mejor está definitivamente en nuestras manos hacedoras del Esfuerzo por conseguir aquéllas metas o sueños alcanzables que deseamos para tener una vida repleta de éxito.


Cuando te llegue el éxito, no vas a querer bajarte de él, vas a intentar cuidarlo, y vas a alimentarlo siempre.


Si partimos de CERO, en cualquier campo de la Sociedad, con la Sabiduría del que ya lo ha conseguido realizar, vamos a descubrir todo un Mundo exitoso a nuestro alrededor. La cultura nipona lo sigue haciendo por cientos de años, y continúa teniendo la misma respuesta de la Ley Natural de la Vida, EL ÉXITO.



Pensar siempre en positivo, y trabajar para que sucedan las cosas, lo que se llama: ‘ponerse en marcha’, es algo fundamental, pensando cada día en alcanzar aquello que deseamos (todos los días es enfocar y pensar, con todo lujo de detalles en nuestra mente, aquello que queremos alcanzar), llegará a conseguir una vida plena, repleta de grandes Triunfos. Descubre tus Valores, que sí que los tienes, y enfoca y trabaja en ellos… ¿Qué valores son los mejores para ti?, o preguntando de otro modo, ¿en qué eres TÚ bueno?. Solamente tienes que conocerte a ti mismo, enfocar en lo que quieres, trabajar para hacerlo realidad, y disfrutar de tener una vida plagada de éxito. No vas a querer bajarte del ÉXITO, ¡seguro!.