sábado, 12 de agosto de 2017

TRIPAVISOR GALARDONA PISCOMAR DE MADRID, ¡A LA EXCELENCIA!


Redacción Revista LAS ESTRELLAS, Mis amigos
Fotografías realizadas por: Redacción de la Revista
Fotografía Cedida por: -Dpto. Prensa Grupo Jhosef Arias-
Una vez más, el reconocido Chef: Jhosef Cristopher Arias, ha demostrado su calidad y distinción. En esta ocasión, ha sido el portal de opiniones más grande del mundo la que ha reconocido la excelencia del restaurante Piscomar de Madrid. Tripadvisor ha otorgado su galardón más importante a la excelencia y la hospitalidad del restaurante peruano Piscomar de Madrid. Este reconocimiento consiste en distinguir aquellos negocios pertenecientes al sector Horeca que han logrado mantener durante 12 meses consecutivos su índice de popularidad dentro de la web. Para conseguir este certificado de excelencia es necesario que los usuarios den una buena puntuación al negocio durante al menos un año. De esta forma, el restaurante Piscomar ha sido uno de los que ha logrado mantenerse entre las 4 y las 5 estrellas de puntuación durante todo ese periodo de tiempo.

LA COCINA DE: JHOSEF CRISTOPHER
ARIAS EN LA CAPITAL ESPAÑOLA

El reconocido chef peruano: Jhosef Cristopher Arias, es todo un referente de la cocina peruana en Madrid. Con dos restaurantes de éxito en la capital: Callao24 y Piscomar, el grupo Jhosef Arias cuenta con una amplia experiencia y reconocimiento a sus espaldas. Su secreto reside en saber cómo transportar a los comensales hasta las tierras peruanas, gracias a su gusto en la combinación de sabores junto con la tradición que envuelve a todos sus platos.


El chef peruano: Jhosef Christopher Arias -Foto de la IZDA-, pone toda su sabiduría culinaria al alcance de los visitantes y los madrileños. Su pasión y su amor por el buen hacer le convierten en uno de los mejores chefs peruanos de gran reconocimiento. Ir a Madrid es visitar sus dos restaurantes en la capital. Si todavía no conoces su restaurante  ¡RESERVA AHORA!  y disfruta trasladándote a Perú, sin salir de la capital española. Su web: www.restaurantepiscomar.com.

No hay comentarios: